La razón por la que Selena Gomez se peleó con la amiga que le donó un riñón

Ya van a ser dos años de que nos enteramos que Selena Gomez tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón para salvar su vida a consecuencia de la dura batalla que ha llevado con el lupus. Su recuperación no hubiera sido posible sin el gran acto altruista de una de sus mejores amigas Francia Raisa, quien fue su donadora; sin embargo, al parecer, el par se ha alejado debido a que Raisa está muy molesta con Gomez pues siente que no ella no está tomando decisiones saludables.

RELACIONADO: SELENA GOMEZ PONE EL PUNTO FINAL A SU PASADO CON JUSTIN BIEBER DE ESTA FORMA

De acuerdo con RadarOnline, Selena no ha hablado con Francia en más de 9 meses después de que tuvieron una pelea debido a las "decisiones poco saludables" de Selena, especialmente por la decisión de Gomez de no dejar de beber alcohol.  

 

 

via GIPHY


De acuerdo con la fuente, Selena prometió enfocarse en su salud tras el trasplante, pero "hizo exactamente lo opuesto que dijo que iba a hacer cuando se sintiera mejor. Dijo que ya no iba a beber, pero lo hizo".

Aparentemente, después de la sorpresiva noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, Selena fue captada tomando shots en el bar de un hotel de Nueva York, lo cual llevó a Francia a confrontarla y terminaron en una pelea.

A pesar de que han pasado varios meses de la pelea y Gomez está mucho mejor, la fuente dice que Selena cree que ya no puede volver a ser amiga de Francia. ¿Crees que es la decisión correcta?

LEER MÁS: BILLIE EILISH CONFESÓ SU DURA BATALLA CONTRA LA DEPRESIÓN Y LAS AUTOLESIONES