MIAW2014 | Flashback al show de 2013

Este martes se graba la segunda edición de los MTV Millennial Awards en el Pepsi Center de México D.F. ¡Podrás verlo el domingo 17 a las 8 PM MX/CO, 10 PM AR en MTV!



Antes de descubrir a los ganadores y todas las sorpresas del show, ¿qué les parece si hacemos un repaso de todo lo que pasó el año pasado?



¡Fue la gran noche de las estrellas web! Werevertumorro, vlogger, youtubero y tuitero más influyente de la generación millennial, se llevó el premio más codiciado de la noche, Icono Digital del Año, donde competía con otros gigantes del Twitter como Caeli, Sopitas y la vloggera Yuya. Y como sabemos que las apps ayudan a los millennials a potenciar su vida en el mundo digital, Facebook fue coronada como la Red Social del Año y WhatsApp como la Adicción Digital del Año.



¡Muchísimas bombas musicales! Danna Paola, con la participación especial de Javiera Mena, la banda argentina Poncho y Liliana Saumet de Bomba Estéreo, interpretó “Agüita”, tema musical de la esperada nueva novela de MTV, Niñas Mal 2. El icónico dúo argentino Illya Kuryaki and The Valderramas cerró el show sorprendiendo a los asistentes con una explosiva interpretación de “Ula Ula” y su hit mundial “Coolo”. La banda mexicana alternativa Hello Seahorse! interpretó “La Flotadera”. La agrupación alternativa estadounidense popular en la blogósfera Twenty One Pilots enloqueció a la audiencia con “Holding On To You”, su viral sencillo que tomó por sorpresa a los bloggers de música a principios del año.



¡Presenciamos el nacimiento de #MIAW! El trofeo codiciado de la noche fue inspirado por los reyes indiscutibles del mundo digital: los gatos. Gracias a los millennials de todo el mundo, los gatos son protagonistas de innumerables memes, imágenes y videos más virales en Facebook, Twitter, Tumblr y de las sociales. El gato fue inmortalizado por MTV para ser el estandarte y el más alto honor en los MTV Millennial Awards… ¡y este año cobró vida!



Y este año doblamos la apuesta, con la conducción de Eiza González, los shows en vivo de Capital Cities, The Ting Tings, Ximena Sariñana, Pxndx, Ruido Rosa y Reyno y las presentaciones de muchísimas estrellas de la música, el cine, la televisión, el deporte y el universo digital. ¿Qué crees que pasará?