Semana Bronceada | Todo el contenido extra de Palazuelos Mi Rey que tendremos en redes

Esta noche a las 10PM MX/CO/AR finalmente llegará a las pantallas de MTV Palazuelos Mi Rey, el reality show de Roberto Palazuelos en donde seguiremos de cerca su vida como uno de los personajes más controversiales y originales de la cultura pop mexicana, pero además de tenerlo en tu televisión cada martes, el resto de la semana tendremos contenidos especiales exclusivos para redes sociales para que absorbas todo el mirreynato del Diamante Negro. Esto es todo lo que tendremos en la Semana Bronceada.

RELACIONADO: LA NEGOCIACIÓN DE ROBERTO PALAZUELOS CON EL MISMÍSIMO DIOS

MARTES: PALAZUELOS MI REY (POR MTV Y MTV PLAY)

Todos los martes a las 10PM MX/CO/AR se estrenará un nuevo episodio de Palazuelos Mi Rey. Lo podrás ver por en vivo televisión (para tener la experiencia más completa) y por MTV Play. Checa la guía máxima para no perderte ni medio segundo de este show.

MIÉRCOLES: LO MEJOR DE PALAZUELOS (EN NUESTRAS REDES SOCIALES)

Sabemos que estás muy ocupado, paps, pero ¡no te preocupes! Eso no significa que te tengas que perder lo mejor del mirrey de mirreyes. Todos los miércoles, estate muy atento a nuestras redes sociales porque tendremos el resumen más top de lo mejor del episodio de la semana.

JUEVES: ACADEMIA DE MIRREYES (EN NUESTRAS REDES SOCIALES)

Sabemos que este show te hará querer convertirte en el mejor mirrey que puedas ser, y ¿por qué no aprender del mejor? Todos los jueves, Palazuelos llegará a nuestras redes sociales para darte todos los consejos, tips y lecciones para que te conviertas en todo un mirrey. Ya nos dio una probadita de sus sabiduría, pero si quieres el curso completo, ahora ya sabes que tus tus clases ya están programadas para los jueves.

VIERNES: ESCENAS CENSURADAS (EN NUESTRAS REDES SOCIALES)

Aunque un mirrey de verdad rara vez se va a ver metido en situaciones comprometedoras, la vida de un playboy puede tornarse bastante picosa en ocasiones, y no todo lo que le pasa al Diamante Negro es apto para todo público, así que todos los viernes te mostraremos las escenas de Palazuelos Mi Rey que son demasiado atrevidas para la tele.

¡Ya estás listo para ver toda la Semana Bronceada! Si no quieres perderte ninguno de estos contenidos extra de Palazuelos, asegúrate de seguirnos en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, y no te pierdas el estreno de Palazuelos Mi Rey HOY y todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: DEJA QUE PALAZUELOS TE ARREGLE LA VIDA EN MENOS DE 5 MINUTOS