Louis Tomlinson confiesa la triste razón por la que ya no es amigo de Zayn

Aunque en algún momento Louis Tomlinson y Zayn Malik eran BFFs, las cosas ciertamente se han enfriado entre los dos, al punto de que Louis acaba de declarar que ya jamás podrán volver a ser amigos de su ex compañero de One Direction. Tomlinson dio una entrevista en el podcast de Dan Wootton y confesó el momento exacto en el que se sintió traicionado por Malik, y honestamente, no podemos culparlo.

RELACIONADO: YA SABEMOS CUÁL DE LOS JONAS BROTHERS ES RESPONSABLE DE LA SEPARACIÓN DE LA BANDA

Hace un tiempo, Louis reveló que antes de morir, su mama, Johannah Deakin le pidió que arreglara las cosas con Zayn, y aunque en ese momento hubo un breve reencuentro de los dos, Tomlinson acaba de confesar que también fue ahí cuando se dio cuenta de que las cosas no podrían ser iguales con él cuando Malik fue el único de los 1D que no fue a la emotiva presentación en X Factor que Louis preparó a los pocos días de la muerte de su madre.



 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !


Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el



 

Aunque el resto de sus compañeros movieron sus agendas para poder apoyar a Louis en un momento tan difícil, Zayn fue el único que no se presentó, y eso afectó permanentemente la amistad: "Honestamente, las cosas nunca mejoraron", confesó Louis. "Tuve un par de llamadas con él después de perder a mi mamá y todos los chicos acordaron en ir a esa presentación, y él no llegó, así que eso realmente me molestó".

 

 

"Ver a todos ahí - Harry, Niall y Liam -, eso es lo que necesitaba esa noche, ese apoyo. Así que del otro lado del espectro, se demostró de verdad, así que… Bueno, espero que esté bien, pero...", concluyó Louis.

De su lado, Zayn ha dicho que siempre hubo tensiones en la banda y aceptó que no ha hablado con sus ex compañeros desde hace mucho tiempo y aunque no nos guste, hay amistades que no están destinadas a durar para siempre.

LEER MÁS: FANS ACUSAN DE HIPÓCRITA A ARIANA GRANDE POR SU NUEVA BEBIDA DE CAFÉ