Dino desata furia de los fans tras insultar fuertemente a Aída en Resistiré

El episodio de anoche de Resistiré estuvo lleno de emociones fuertes tanto dentro como fuera de la pantalla. Mane y Clovis se enemistaron con casi toda la casa después de aceptar una tentación que se convirtió en la cita más candente hasta ahora, pero ése no fue el momento más controversial de la noche. Durante el reto de eliminación -donde tristemente tuvimos que despedirnos de Krespita - Dino tuvo un encontronazo con Aída que enfureció a todos los fans.

RELACIONADO: ¡SE QUEDÓ CHIMUELA! MANE PERDIÓ UN DIENTE EN MTV RESISTIRÉ

En la prueba de eliminación, Krespita y Boris se enfrentaron para pelear por un lugar en la competencia, y aunque la mayoría de los participantes estaban del lado de ella, Aída le estuvo echando porras a Boris, uno de sus pocos aliados en la casa. Al parecer, esto le cayó muy mal a Dino. Los dos se empezaron a hacer de palabras y Aída llamó "frustrado" y "payaso" a Dino, y él respondió diciendo "Payaso, pero con dos hijos, cosa que no vas a poder tener nunca, vieja menopáusica". Cero cool, Dino.






 

En el pasado, Aída ha dejado claro que ella aguanta casi todos los insultos, pero en más de una ocasión ha dicho que le duele profundamente cuando le hacen bullying por no tener hijos, porque es uno de sus sueños frustrados en la vida. Además, en varias ocasiones hasta los conductores han pedido que dejen de meterse con su edad, pues, ser más grande no es un insulto. Obviamente, los fuertes ataques de Dino no cayeron nada bien con los fans, pues él se ha jactado de ser muy respetuoso con las mujeres, y esto para muchos fue, al menos, súper hipócrita de su parte.






 

 






 

 






 

 






 

 






 

 






 

 






 

 







Nos queda clarísimo que Dino fue demasiado lejos con sus insultos, y a pesar de que TODOS sabemos que Aída puede llegar a ser muy desesperante, nadie se merece este tipo de faltas de respeto. Podemos pensar que esto sólo aumentará más la tensión entre los bandos de la casa, y no sabemos en dónde podrá parar… estaremos atentos.

No te pierdas episodios nuevos de Resistiré de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/1AM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: BRITNEY SPEARS ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU ESTADO DE SALUD