MTV Movie Awards 2014: los mejores looks de la alfombra roja

No faltaron esas miradas seductoras en la alfombra roja de los Movie Awards de este año, donde, una vez más, los estilos fueron de la alta costura a los pantalones de jean. Y también, como siempre, todos los protagonistas se manifestaron (¡aunque el desgaste formal es opcional!) Algunas de nuestras celebridades favoritas realmente impusieron su juego a la hora de vestirse (o desvestirse). Por eso decidimos repasar los estilos más destacados de los Movie Awards de este año.


Shailene Woodley mostró un look feroz en cuero de color caqui, con algo piel por encima de su cintura con adornos de oro y un pelo oscuro, liso y elegante. La estrella suele apostar por un look más casual, pero cuando se trata unir elementos, ¡realmente mata!


La supermodelo Chrissy Teigen se vio bonita en color rosa pastel, rockeando con un vestido floral que nos dejó helados. La rapera Iggy Azalea también llamó la atención con un vestido rosa con detalles florales, pero su onda fue menos femenina y más cortante, acentuada por esos zapatos que desafían la gravedad.


Nicki Minaj parecía menos agresiva que de costumbre, y eso es algo bueno en nuestro libro. No es que no adoremos sus looks habituales, esos vestidos despampanantes inspirados en Barbie, pero ese vestido negro, simple y sexy, con accesorios dorados, resaltó su belleza natural (y sí, su trasero).


Rita Ora también mostró una onda minimalista con un vestido largo y escotado, negro y sexy, para demostrar que lo clásico y lo elegante no tiene por qué ser aburrido (¡ni siquiera en los Movie Awards!).


Y hablando de negro básico: Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan demostraron una vez más que son la pareja más caliente de Hollywood. Jenna cubrió su cuerpo post-bebé con un vestido de color negro puro, con un revestimiento estratégicamente brillante. Channing, también de negro, se ganó un lugar en esta lista porque... ¡Simplemente es Channing Tatum! Hay que decirlo: el tipo se ve bien usando cualquier cosa (¡y cuanto menos use, mejor!).

¿Quieres saber todos los detalles del show? No pierdas tiempo e ingresa: MTV Movie Awards 2014.