¡Dwayne Johnson recibirá el Generation Award en los Movie & TV Awards!

Se a revelado que el multi premiado actor, productor y filántropo Dwayne 'The Rock' Johnson será honrado en los MTV Movie & TV Awards 2019 con el codiciado Generation Award. Éste será el regreso triunfal de Johnson a la ceremonia después de ser co-anfitrión al lado de Kevin Hart en el 2016, ¡y qué manera de volver!

RELACIONADO: LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LOS MTV MOVIE & TV AWARDS VAN A SER UNA BOMBA

Desde su paso por los cuadriláteros como uno de los mejores luchadores profesionales que hemos visto, hasta su transformación en toda una estrella de Hollywood, Johnson ha logrado convertirse en uno de los personajes más queridos de nuestra generación. Nos acelera el pulso con su facilidad para las escenas de acción, nos dobla de risa con su sentido del humor, y nos cautiva el corazón con su naturaleza carismática y amable. ¿Hay algo que The Rock no pueda hacer?

 

 

via GIPHY

 

Johnson es un ícono del cine y la televisión, que se ha consolidado como una de las caras más rentables de la pantalla. Desde su debut oficial en el cine como 'El Rey Escorpión', The Rock ha tenido roles legendarios en más de 40 películas y series exitosísimas como la franquicia 'Rápidos y Furiosos', 'Rampage' y 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla'.

Y su alcance no sólo se limita a las pantallas. Ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del 2019 por la revista Time, en el 2017 fue nombrado artista del año por NAACP, y el hombre más sexy del mundo en el 2016 por la revista People.

 

 

via GIPHY


Claramente, el Generation Award lo tiene más que merecido, y no podemos esperar a verlo en la ceremonia.

No te pierdas los MTV Movie & TV Awards el próximo lunes 7 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS A LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2019