J Balvin se robó los Premios MTV MIAW 2018 con final alucinante junto a Liam Payne y Anitta

OH MAAAAI GAAAAAAAD! Acabamos de vivir la edición 2018 de los Premios MTV MIAW y todavía estamos temblando de emoción. Las actuaciones en vivo, el carisma de Mon Laferte y La Divaza, el final multitudinario... ¡fue simplemente demasiado!

 

RELACIONADO: Estos son todos los ganadores de los Premios MTV MIAW

 

El ocho veces nominado J Balvin fue coronado como "Artista + Duro Colombia" y también se llevó dos premios más por sus populares colaboraciones: ganó en "Hit del Año" por Downtown, el tema que hizo con Anitta, y en "Feat del Año" por "Sensualidad", junto a Bad Bunny y Prince Royce. Peeeero…. no fue solamente por los premios recibidos que se convirtió en el rey indiscutible de los Premios MTV MIAW.

 

Es que hacia el final de la premiación, J Balvin salió al escenario y -literalmente- lo prendió fuego. Todo empezó con un clima muy tropical para "Ahora", pero después de "Ambiente", cuando Anitta salió al escenario para cantar junto a Balvin "Downtown", la cosa se puso realmente interesante. Estábamos en el climax total cuando vemos aparecer a Liam Payne para cantar… "Familiar", obvio. Qué dúo, ¡por dios!

via GIPHY

Pero cuando pensábamos que la fiesta no podía ponerse mejor… J Balvin nos sorprendió con una súper performance colectiva en la que ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ESTRELLAS MIAW se subieron al escenario para cantar y bailar una versión electrónica de "Mi Gente". Luces, papelitos plateados, humo de colores, el público emocionadísimo: el final de los Premios MTV MIAW nos dejó sin palabras.  

 

Estate atento, porque pronto podrás ver todas las actuaciones en vivo aquí en mtvla.com.


LEER MÁS
ESTOS FUERON LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DE LA PINK CARPET

 

LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE LAS ACTUACIONES DE LOS MTV MIAW!

Las fotos exclusivas de las actuaciones de los MTV MIAW