Calle y Poché se besan super hot en los MTV MIAW 2019

El sueño de todos los cachers se hizo realidad… ¡y fue más allá! Esta noche fueron los Premios MTV MIAW y Calle y Poché fueron nuestras hosts de lujo junto a Luis Gerardo Méndez, y nos regalaron una noche inolvidable. Entre todos los momentos maravillosos que nos dieron nuestras chicas favoritas, definitivamente el que nos robó el aliento fue el tremendo beso que se dieron en el escenario.

RELACIONADO: ESTO FUE LO QUE PASÓ ANTES DEL BESO ENTRE HALSEY Y CALLE Y POCHÉ EN LOS MTV MIAW 2019

Durante la divertida noche, Calle y Poché estuvieron dándole lecciones a Luis Gerardo para triunfar en redes sociales, pero la lección más importante que recibió (y el mejor regalo que le dieron a todos sus cachers) fue el impacto que tiene un gran beso, ¡y qué gran beso se dieron!


Aunque estamos acostumbrados a ver a la chicas ser super tiernas entre sí, nunca las habíamos visto tan apasionadas y hot, ¡y no esperábamos que la primera vez fuera delante de miles y miles de personas! Obviamente, el público del Palacio de los Deportes estalló en euforia con tremenda muestra pública de afecto, y definitivamente, es un un momento que no olvidaremos pronto. ¡#Caché por siempre!

LEER MÁS: ¿PERRÍSIMOS O INVENTADOS? ESTOS SON LOS LOOKS DE LA PINK CARPET DE LOS MTV MIAW 2019