Maluma cantará una de las canciones de Rusia 2018

Hace unas semanas te contamos que se desató la pelea entre parceros cuando Maluma y J Balvin estaban compitiendo por el codiciado honor de ser parte del soundtrack del Mundial de Fútbol en Rusia. Pues finalmente tenemos un ganador y es ¡Maluma!

RELACIONADO: Maluma nos da un update sobre su colaboración con Selena Gomez

En una entrevista con Telemundo, el colombiano confirmó que formará parte de un grupo de artistas internacionales que harán una canción para el máximo evento del fútbol y obviamente, no cabe de la emoción. "Me siento feliz, me siento muy orgulloso, me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros", dijo.

via GIPHY

Aunque Maluma no interpretará la canción oficial como se sospechaba primero (el encargado de este honor será Jason Derulo), sigue siendo un increíble honor, y sospechamos que debe ser aún mejor para él, pues en más de una ocasión ha hecho pública su pasión por el fútbol.

Maluma se une a una impresionante lista  de artistas latinos que han colaborado con la FIFA para el mundial como Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Pitbull, daddy Yankee, y David Bisbal. ¡Felicidades, Maluma! Nos morimos por oír la canción.

LEER MÁS
KIKA NIETO DESATA FURIA POR CONTROVERSIALES DECLARACIONES SOBRE LA COMUNIDAD LGBTQ+