Todo lo que tienes que saber sobre Perra Vida, el nuevo show de MTV

¿Estás listo para llegar a la adultez? Nosotros tampoco y es por eso que nos identificamos tanto con este nuevo show que tenemos para ti. Perra Vida (estreno lunes 16 de julio a las 10PM MX/CO/11PM AR) es una nueva serie de ficción que trata todos los temas sobre las dificultades de entrar a la vida adulta retratadas de la manera más real posible: es una selfie sin filtros.

RELACIONADO: Ex amigo de Luis Miguel revela el lado más oscuro del cantante

Desde el trabajo y la familia, hasta las drogas, el aborto y el amor, Perra Vida es un retrato real de la vida de los jóvenes hecha de forma minimalista, sin glamour o grandes exageraciones. El show sigue a Perla (Mariana Molina), quien acaba de heredar la casa de su abuela y se tiene que adaptar a ser quien toma las decisiones que, con la ayuda de sus mejores amigos, Miguel (William Dellorto) y Cadu (Vinicius Redd), tratará de organizar su nueva vida.

 


Y como sabemos que va a ser tu nueva obsesión, Perra Vida llegará con episodio doble todos los lunes a partir del 16 de julio a las 10PM MX/CO/11PM AR, así que no te pierdas el gran estreno para que tu vida sea un poquito menos perra.

LEER MÁS
JAWY ASEGURA QUE BRENDA MINTIÓ TODO EL TIEMPO