Scarlett Johansson logra lo que ninguna otra mujer del Universo Marvel había logrado

Cuando Forbes sacó la lista de los actores y actrices mejor pagados del 2018, quedó claro que hay un problema de género en Hollywood por la increíble disparidad en las fortunas de las celebridades masculinas y femeninas. Pero gracias a Dios que tenemos a Scarlett Johansson que está cambiando eso.

RELACIONADO: ¡HAILEE STEINFELD SERÁ LA PRESENTADORA DE LOS MTV EMA 2018!

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Scarlett recibirá $15 millones de dólares por la próxima película en solitario de Black Widow, el personaje de el Universo Cinematográfico de Marvel que Johansson ha interpretado por años; sin embargo, es la primera vez que una de las mujeres del universo recibirán esta cantidad de dinero por su trabajo.

 

 

via GIPHY


Esta cantidad es la misma que recibieron Chris Evans y Chris Hemsworth por interpretar a Capitán América y Thor respectivamente en 'Avengers: Infinity War', lo cual es un paso en la dirección correcta respecto a la brecha salarial entre hombres y mujeres, un terrible problema de desigualdad que hoy carcome el mundo ¡Felicidades! Esperamos ver más de estas noticias pronto.

LEER MÁS
HARRY STYLES Y LADY GAGA, JUNTOS EN EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE LA MODA