Lele Pons y Juanpa Zurita ¿serán parte del clan Kardashian?

Nos queda claro que Lele Pons y Juanpa Zurita son una fuerza imparable y que han conquistado al mundo, pero ¿te imaginas lo que podrían lograr si unieran fuerzas con el clan Kardashian? Esto podría pasar más pronto de lo que pensamos…

RELACIONADO: Anitta saca su lado 'indecente' y rompe todos los esquemas en su nuevo video

Resulta que durante el fin de semana, Lele y Juanpa estuvieron pasándola de lo lindo en la edición de Miami del festival Ultra. Además de presumir sus pasos de baile y de divertirse con sus amigos, #Zuripons estaban acompañados de Jonathan Cheban, mejor conocido como el mejor amigo de Kim Kardashian.

My BFF one day a year every year @eljuanpazurita

Una publicación compartida de Foodgōd🍴Jonathan (@foodgod) el

A través de sus redes, Juanpa, Lele y Jonathan compartieron fotos y videos de lo increíble que se la pasaron en el festival, e incluso Jonathan subió una foto al lado de Juanpa llamándolo "Mi mejor amigo un día al año, cada año", ¿que pensará Kim de que Juanpa le robe su lugar de vez en cuando?

Obviamente, esto indica que Juanpa y lele están más cerca de lo que pensábamos del clan Kardashian-Jenner, ¿crees que pronto se vuelvan parte de la imparable y famosísima familia? Honestamente, nos encantaría verlos en Keeping Up With The Kardashians

LEER MÁS
LOS CD9 CONFIESAN QUÉ ES LO QUE MÁS LES MOLESTA DE SUS FANS