Las canciones que queremos oír en vivo este domingo en los MTV EMA

Este domingo a la 1PM MX/2PM CO/4PM AR, viviremos la noche más cool en los MTV EMA 2018. Desde Bilbao, España, tendremos un show espectacular, que por cierto estará lleno de talento latino y promete muchas sorpresas. Pero lo que ya podemos saber de antemano es que será una noche llena de música increíble.

RELACIONADO: LAS RAZONES POR LAS QUE DANNA PAOLA ES PERFECTA PARA SER NUESTRA ENVIADA ESPECIAL DE LOS MTV EMA 2018

A pesar de que la ceremonia está hecha para celebrar a los nominados y a los ganadores, también está pensada para que disfrutemos de shows espectaculares de algunos de nuestros artistas favoritos. Este año a los talentos confirmados (hasta el momento) son Nicki Minaj, Halsey, Rosalia, Panic! At The Disco, Anitta, Alesia Cara, Bastille, Anne Marie, Jack & Jack, Little Mix, Bebe Rexha, Jason Derulo, David Guetta y no nos sorprendería que se confirmaran aún más. Con tanto talento, ya sabemos que nos espera una noche increíble, pero éstas son las canciones que deseamos con toda el alma que toquen en vivo durante la ceremonia.

'Woman Like Me' - Little Mix y Nicki Minaj

 


Aunque sabemos que por separado son actos espectaculares, ¿por qué no aprovechar que van a estar juntas y darnos una probadita en vivo de esta colaboración bomba?

'Malamente' - Rosalía

 

 

¿Cómo podríamos estar en España sin escuchar a uno de los mejores talentos que han salido de ahí recientemente? 'Malamente' es la canción que nos ha hecho enamorarnos de ella y no podemos esperar a verla en vivo.

Panic! At the Disco - Medley de sus mejores hits

 


A pesar de que ahora no podemos sacarnos 'High Hopes' de la cabeza por ser su sencillo más reciente, la banda ya nos dio una espectacular presentación de esta canción en los VMAs, y quisiéramos que en esta ocasión nos refrescaran un poquito la memoria (como si lo necesitaramos...) con las canciones que nos han hecho enamorarnos de ellos a lo largo de los años.

'2002' - Anne Marie

 

 

Hablando de nostalgia, nos morimos por escuchar el exitazo '2002' de Anne Marie y viajar en el tiempo a principios de siglo con el toque único que ella le puede meter.

'I'm a Mess' - Bebe Rexha

 

 

Aunque va a ser una noche llena de diversión, también queremos sacar nuestro lado más emotivo y Bebe Rexha nos dio la canción perfecta con 'I'm A Mess'. Puntos extra si recrea el increíble video.

'Goodbye' - Jason Derulo, David Guetta y Nicki Minaj

 

 

¿De qué serviría tener tanto talento junto si no presentan una de las mejores colabs del año en el escenario?

 

'Medicina' . Anitta

 

 

Y obviamente después de tantísimas emociones, vamos a necesitar un poquito de 'Medicina' para regresarnos a la realidad, y nadie mejor para dárnosla que Anitta.


¿Tú qué quieres escuchar este domingo? No te pierdas los MTV EMA este domingo a la 1PM MX/2PM CO/4PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
CELEBRITIES QUE NOS HICIERON FELICES DISFRAZÁNDOSE DE CELEBRITIES