La razón por la que Juan de Dios Pantoja no le dará regalo a Kimberly Loaiza en San Valentín

Hoy es Día de San Valentín y todas las parejitas que conoces (incluso las celebs) están mostrando cuánto se aman en redes sociales, sin embargo, no esperes ver un video súper romántico de JuKiLoP, pues Juan de Dios Pantoja reveló que este año no le regalará nada a Kimberly Loaiza y sus razones son… interesantes.

RELACIONADO: LOS JUKILOP RESPONDEN LA PREGUNTA MÁS FRECUENTE SOBRE SU VIDA ÍNTIMA

A través de sus historias de Instagram, Juan contó que el 13 de febrero es su aniversario con Kim, y que en años pasados sufría mucho porque tenía que preparar dos regalos, uno de aniversario, y luego otro al día siguiente para el Día de San Valentín. Pero este año, aseguró que todo es diferente, porque no tenía que preocuparse por darle nada a Kim porque ya le había dado el regalo más grande… ¡su futuro bebé!

 

 

Según él, el hijo que le hizo es suficiente regalo, y dijo que no le va a dar nada más hasta después de la llegada del bebé. Mientras Kim se quejaba en el fondo, Pantoja le preguntó a sus seguidores que si estaba bien o mal su iniciativa, y la mayoría de ellos respondieron que obviamente estaba mal.

 


En este caso, tenemos que estar de acuerdo con la mayoría. No es como que el bebé vaya a ser sólo de Kim y tampoco es que ella no haya tenido nada que ver en su concepción, así que Juan, ¡ponte las pilas!

LEER MÁS: LESLIE DE ACASHORE SE PODRÍA LANZAR COMO CANTANTE