¿Kimberly Loaiza reveló sin querer el sexo de su bebé?

¡Pocos secretos mejor guardados que el sexo del bebé JuKiLoP! Desde que el mundo se enteró que Kimbrely Loaiza y Juan de Dios Pantoja están esperando a su primer bebé, todos hemos estado a la expectativa de la revelación del sexo, pero Kim ha decidido mantenerlo en secreto ¡hasta del mismo Pantoja! Pero, ¿será posible que haya hecho el spoiler sin querer?

RELACIONADO: ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE SE SEPARA EL TEAM JUKI

En su más reciente video, Kim nos muestra las preparaciones de su fiesta de revelación de género. Durante el video, Juan trata de sacarle la información, pero Kim no cede; sin embargo, a lo largo del video, la forma de hablar de la lindura mayor nos hizo creer que pudo haber revelado el gran secreto.

 


En una parte, Kim está tratando de mostrarle a sus seguidores cómo se le mueve la pancita, pero la forma en la que habla con su bebé nos hace pensar que se trata de ¡un niño! Cosas como "Mi amorcitO hermosO, ¿estás dormidO, mi amor?", y "Mi bebé está dormidO", son buenas pistas, pero lo más revelador vino cuando dijo "No, linduras, mejor yo les grabo en un momento del día donde ÉL se esté moviendo mucho porque siempre hay un momento del día donde ÉL se mueve más… Así que si ÉL se mueve más tarde, yo les muestro".

¿Será que se le escapó la información o que solamente está jugando con nuestros sentimientos? Tendremos que esperar a la revelación oficial para descubrirlo…

LEER MÁS: ACTOR DE 'ARISTEMO' RECIBIÓ ATAQUES HOMOFÓBICOS… POR SU ROPA