Justin Bieber es demandado por golpear y gritar insultos raciales a un hombre

Si pensabas que los días en los que Justin Bieber se metía en problemas con la ley, habían quedado en el pasado, estabas equivocado. La superestrella del pop está siendo demandada por un incidente del 2016 en donde golpeó a un hombre y supuestamente utilizó insultos raciales en su contra.

RELACIONADO: El disco solista de Mike Shinoda narra lo que vivió tras la muerte de Chester Bennington

TMZ reveló videos del incidente, pero aún no se sabe qué originó el altercado. Aún así, Billboard acaba de reportar que Rodney Cannon ha iniciado un proceso legal en contra de Bieber por agresión, golpes y daños a propiedad privada.

Los papeles de la corte dicen que Bieber supuestamente le quitó los lentes a Cannon sin su consentimiento y después, las cosas escalaron cuando Bieber se volvió "irritado y agresivamente amenazador" antes de usar insultos raciales en contra de Cannon...cosa que sucedió en frente de más personas.

La demanda también indica que Bieber golpeó a Cannon en la cara mientras él trataba de alejarse. En lugar de defenderse, Cannon alega que detuvo a Justin contra el piso, y que uno de los miembros del equipo de seguridad de Justin lo golpeó, causando que perdiera el conocimiento por un momento.El demandante también afirma que durante el altercado sus lentes, ropa y más objetos personales fueron destruídos, causando más de $1000 dólares en daños.

Justin no ha hecho comentarios sobre la demanda, pero por el video, queda claro que las cosas no se ven bien para él.

LEER MÁS
EL NUEVO BAJISTA DE GORILLAZ ES UN PERSONAJE DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS