Confirmado: Kimberly Loaiza está embarazada

Después de semanas de especulaciones e indirectas, ¡finalmente tenemos respuestas concretas! Ayer, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja confirmaron todos los rumores, y finalmente lo escuchamos de su propia boca: ¡van a ser papás!

RELACIONADO: DEBRYANSHOW SE GANÓ EL PREMIO MÁS VERGONZOSO DE SU CARRERA

A través de un video súper emocional en su canal; Kim compartió la noticia y todo el proceso por el que están pasando: desde la culpa que ella siente por decepcionar a sus papás y a sus fans, hasta cómo se enteraron de la buena noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Pues oficialmente, SEREMOS PAPÁS ❤️

Una publicación compartida de JukiLop (@juki_lop) el

Kim habló sobre las expectativas que había sobre ella de cómo "tenía" que ser este proceso, primero casarse y después tener hijos; sin embargo, ella y Juan confesaron que a pesar de estar muy nerviosos por lo que viene, y que el embarazo fue un poco sorpresivo, su sueño siempre fue ser padres y están muy felices.

A través del largo video, Kim y Juan compartieron todo el proceso que han vivido a lo largo del mes desde que se enteraron, cómo compartieron la noticia con sus familias y con el tem JuKi, y hasta el primer ultrasonido.

 


¡Muchas felicidades! Nos morimos por ver todo el proceso.

LEER MÁS: LESLIE CONFIESA A QUIÉN SE QUIERE DAR EN LAS PRÓXIMAS VACACIONES ACASHORE