‘Aristemo’ podría llegar a la pantalla grande

Para los usuarios de redes sociales, no es nada raro ver frecuentemente en tendencia a 'Aristemo', el shippeo entre los personajes de Aristóteles (Emilio Osorio Marcos) y Temo (Joaquín Bondoni) de la telenovela, 'Mi marido tiene más familia'. La pareja se ha vuelto una de las favoritas de la televisión, y a pesar del fin de la telenovela, todo apunta que aún tendremos Aristemo para rato.

RELACIONADO: EL BESO DE #JULIANTINA HACE HISTORIA EN LA TELEVISIÓN MEXICANA

Después de que en el final de la telenovela, Aristemo finalmente se dieron un beso, los fans quedaron súper enamorados de la pareja, y con ganas de mucho más. De hecho, el shippeo ya inspiró su propio musical que fue un éxito rotundo, y le productor de la telenovela, Juan Osorio, ya está trabajando en una serie enfocada en ellos.

 


¡Pero eso no es todo! Durante los Premios TvYNovelas, Osorio reveló que él y su grupo de escritores, ya están trabajando en una película, según revela Milenio.  

"La serie ya la empezamos a grabar en menos de un mes, porque al aire tiene que estar a el 24 de junio. La película sería terminando la serie, igual sobre esta parte, con algo muy interesante, que no tiene nada que ver con la serie; obviamente hay que darle esta extensión, ya que la gente y el público los ha apoyado", declaró Osorio.

De acuerdo con las primeras revelaciones, la película se enfocaría en la relación romántica de Aristemo, pero sería muy diferente a lo que hemos visto en la telenovela, el musical, y próximamente en la serie, aunque sí podrían llegar a parecer algunas caras conocidas de  'Mi marido tiene más familia'. ¿Qué te gustaría ver en la película?

LEER MÁS: EL OSO DE VESTUARIO DE ANGELIQUE BOYER NOS HIZO LA NOCHE DE LOS PREMIOS TVYNOVELAS