Parece que Kylie Jenner reveló sin querer ¡que está embarazada de nuevo!

¡El clan Kardashian-Jenner no se salva de los chismes! Mientras todos los ojos están puestas sobre ellas por las nuevas revelaciones sobre la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, parece que otro candente pedazo de información se ha filtrado. ¿Será posible que Kylie Jenner haya revelado sin querer que está esperando a su próximo bebé?

RELACIONADO: KYLIE JENNER SE DEFIENDE DE LOS ATAQUES DEL PROMETIDO DE JENNIFER LOPEZ

Este fin de semana, Khloé Kardashian celebró su cumpleaños número 35, y como ya es tradición, compartió todos los detalles por sus redes sociales, sin embargo, tal vez compartió de más. En un clip subido a sus historias, se pueden apreciar los deliciosos bocadillos que hubo durante la celebración, pero lo más apetitoso de todo, es que justo al final del video, se oye que claramente alguien dice "I'm pregnant" ("estoy embarazada" en español), y muchos creen que es la voz de Kylie.







Aunque Kylie no ha confirmado ni negado nada, la noticia no sería tan sorprendente, pues en más de una ocasión, ha dejado claro que quiere tener más hijos con su novio Travis Scott. También sabemos que a las Kardashian les gusta tener familias grandes, así que esto no suena tan descabellado… ¡Urge confirmación!

LEER MÁS: ¡ALERTA DE PAREJA! DUA LIPA PODRÍA ESTAR SALIENDO CON EL HERMANO DE BELLA & GIGI HADID