Kylie Jenner le suplicó a sus hermanas que dejaran de hacerle bullying a Jordyn Woods

Finalmente estamos viendo todo que pasó en las mansiones de las Kardashian-Jenner después de que se reveló que Tristan Thompson le había sido infiel a Khloé Kardashian con Jordyn Woods. Definitivamente, la que más odio desató en la familia fue Jordyn, quien se convirtió en la receptora de muchos ataques de las hermanas, lo cual puso a Kylie Jenner en una posición muy difícil, y eventualmente, la obligó a literalmente rogarle entre lágrimas a sus hermanas que dejaran de hacerle bullying a su ex BFF.

RELACIONADO: ¡¿OTRO MÁS?! JORDYN WOODS FUE CAPTADA CON UN EX DE KIM KARDASHIAN

En el más reciente episodio de 'Keeping Up With The Kardashians', pudimos ver una emotiva llamada que Kylie le hizo a su hermana Kim, después de que las hermanas mayores empezaron a subir cosas a redes sociales burlándose de Jordyn y tirándole muy mala onda, lo cual no le cayó nada bien a la menor del clan.

En el clip, escuchamos a Kylie hablando con Kim: "Simplemente siento que somos mejores que esto. Siento si quieren llamarle, gritarle, hacer lo que quieran, o hablemos todos en persona, pero sólo siento que  cantarle, y las cosas por internet… simplemente no está bien". Kim se justificó diciendo que nunca había visto a Khloé tan enojada en la vida; sin embargo, Kylie dijo que aunque Khloé debería estar enojada, pero "Simplemente no necesitamos hacer bullying a alguien".

LAs cosas se pusieron más emotivas cuando Kylie le contó a Kim que vio a Jordyn cuando fue a recoger algunas cosas a su casa, y vio muy mal a su amiga: "La mirada que tenía en sus ojos… obviamente la está pasando muy mal. Simplemente no creo que nadie se merezca esto", dijo Kylie entre lágrimas.

Al final, Kim admitió que Kylie también la estaba pasando muy mal con toda la situación, porque ella también estaba en medio de su propia ruptura con Jordyn, quien fue su mejor amiga por muchísimo tiempo y que fue parte de la familia desde mucho antes que Tristan. Más tarde, Kim borró todos los videos que había subido a redes sociales y admitió que se había equivocado. Eventualmente, Khloé también se disculpó por haber culpado de todo a Jordyn. definitivamente, a la que peor le fue en todo esto fue a Kylie. ¡Pobre!

LEER MÁS: SOPHIE TURNER Y JOE JONAS SE VOLVIERON A CASAR ¡Y CASTIGARON A DIPLO POR FILTRAR LA CEREMONIA PASADA!