Tristan Thompson quiere recuperar a Khloé Kardashian ¡con la ayuda de Drake!

Hoy en "cosas que nunca imaginamos decirte", se ha reportado que Tristan Thompson está buscando los consejos de Drake para tratar de recuperar a su ex novia y madre de una de sus hijas, Khloé Kardashian… Mmmmm. ¿perdón?

RELACIONADO: JORDYN WOODS FINALMENTE EXPLICA POR QUÉ NO HABLÓ CON KHLOÉ KARDASHIAN DESPUÉS DEL ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD

Como bien saben los seguidores de la familia Kardashian-Jenner, Thompson le rompió el corazón al Khloé cuando fue fotografiado siéndole infiel a pocos días de dar a luz a su hija, y después cuando se descubrió que se besó con Jordyn Woods, pero a pesar de todo, él está determinado a ganarse de nuevo el corazón de la Kardashian.

 


La publicación The Sun ha reportado que los esfuerzos de Tristan por enmendar sus errores han comenzado con la compra de un Porsche de medio millón de dólares para que Khloé sepa cuánto lo siente. Además, supuestamente también ha estado en contacto con el rapero Drake para planear la reconquista.

"Tristan es buen amigo de Drake y lo ha estado usando como caja de resonancia mientras planea su regreso con la Kardashian. Drake le dijo que sacara todos los trucos si quiere ganar de nuevo a Khloé". Interesante y ciertamente inesperado.

De acuerdo con la publicación, Khloé respondió al lujoso regalo invitando a cenar a Tristan: "Una invitación a una cena casual podría no sonar como un intercambio razonable a un elegante súper auto, pero después de lo que hizo Tristan, no puede esperar que Khloé le ponga la alfombra roja", dijo una fuente.

En el pasado, la Kardashian ha dicho que quiere estar en buenos términos con Thompson por el bien de su hija True. ¿Tú lo perdonarías?

LEER MÁS: MILEY CYRUS Y KAITLYNN CARTER DIERON UN ENORME PASO EN SU RELACIÓN