Jordyn Woods habló por primera vez del drama de infidelidad

La semana pasada, el nuevo drama del clan Kardashian-Jenner estalló con toda la fuerza. Khloé Kardashian finalmente terminó su relación con Tristan Thompson después de que surgiera el rumor de que él le había sido infiel nuevamente, ahora con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Ahora, Woods finalmente rompe el silencio respecto al drama, y esto es lo que dijo.

RELACIONADO: ¡¿NORTH WEST YA TIENE UN NOVIO MILLONARIO?!

La modelo de 21 años, se presentó a un evento durante el fin de semana y dio un pequeño discurso en el que hace referencia a que ha pasado unos días bastante intensos: "Gracias a todos los que me han apoyado durante estos últimos días. Saben que las cosas han sido muy difíciles", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Jordyn at her eyelash launch event tonight @jadesimmone

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Y parece que sí han sido súper complicadas. De acuerdo con los reportes, Jordyn se quedó sin casa después de tener que mudarse de la mansión de Kylie; además, según reporta TMZ, Woods le ha estado rogando a Kylie, Khloé y hasta a Kris Jenner que la perdonen, porque según ella, lo que pasó con Tristan fue a causa del alcohol y ni siquiera recuerda lo que pasó. Eso es una verdadera cruda moral…

LEER MÁS: LIL XAN VA A TENER UN HIJO Y NOAH CYRUS ESTÁ DEVASTADA