Karol G revela el deseo más grande que tiene para su boda con Anuel AA

Karol G y Anuel AA sin duda alguna son la pareja más fuerte de la música urbana latina. A través de sus redes sociales los vemos derramando amor por todo el mundo y siendo totalmente #RelationshipGoals, y a veces se nos olvida que aún no están casados, pero aunque todavía no caminan por el altar Karol ya tiene muy claro que es lo que quiere para su gran día.

RELACIONADO: KAROL G FINALMENTE RESPONDE A LA CONTROVERSIA CON IVY QUEEN

En una entrevista con ET, Karol confesó que a pesar de que la pareja todavía está comprometida, ya viven como esposo y esposa. "Aún no tengo actualizaciones sobre los planes de boda, pero les puedo decir que estoy viviendo la vida como si ya estuviéramos casados. Estamos muy felices y ocupados", reveló.

También dijo que a pesar de pasar mucho tiempo separados, eso ha fortalecido su relación: "Creo que estar lejos también ayuda a nuestra relación y rompe la monotonía de las cosas. Y cada vez que nos vemos es como una sorpresa y me emociono mucho. Así que aún no tenemos una fecha, pero estoy actuando como si ya estuviéramos casados".

 


A pesar de no tener fecha exacta, Karol sí sabe qué es lo que quiere para el gran día: "Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado sobre las cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible… ¡y lo vamos a pasar muy rico!".

Y aunque no tiene aún planeados los puntos específicos, sí sabe que necesita tres cosas: "Mi familia, un súper DJ y mucha comida. Yo tengo alma de gordita, así que ésas serían mis tres cosas… ¡y obviamente el novio! El novio tiene que estar ahí". ¡Casi se le olvida un pequeño detalle!

¡Nos morimos porque ya se casen!

LEER MÁS: ¡FARRUKO PERDIÓ EL PELUQUÍN EN PLENO CONCIERTO!