Jennifer Lawrence revela hace cuánto no tiene sexo y por qué

Tan cándida como siempre, Jennifer Lawrence reveló casualmente que ha pasado bastante tiempo sin tener relaciones sexuales con alguien, siendo su última vez con su ex pareja, el director Darren Aronofsky, con quien cortó el pasado diciembre.

RELACIONADO: Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, ¿la nueva pareja preferida de hollywood?

Aunque parezca increíble que Jen no consiga "acción", en una entrevista con The Sun, la actriz de 27 años confesó tener terror a cachar alguna enfermedad de transmisión sexual y ser muy exigente con sus potenciales parejas.

"Siempre estoy hablando de que quiero sexo, pero la verdad es que cuando veo mi historial sexual, sólo lo he hecho con mis novios. Hablo como si me gustara mucho, pero en realidad casi nunca lo hago", dijo.

via GIPHY

Además, si estás interesado en meterte en la cama de Jen, vas a tener que dar pruebas contundentes de que eres una persona totalmente sana.

"También soy germófoba. He logrado llegar hasta aquí sin ninguna ETS. El p!%o es peligroso. Si alguna vez llego al punto en el que podría contagiarme de algo, ya han habido doctores involucrados", confesó. Entonces ve poniendo al día tus exámenes médicos.

via GIPHY

Esperamos que Jen supere su fobia, aunque cuando se trata de ETS, nunca puedes ser demasiado cuidadoso.

LEER MÁS
4 MUJERES QUE NOS INSPIRARON A CAMBIAR EL MUNDO CON SUS DISCURSOS