Harry Styles hizo un mega oso enfrente de tres de sus ex novias

¿Alguna vez te has encontrado a tu ex cuando estás en las peores fachas? Bueno, multiplica eso por 3000 y entenderás la mega vergüenza que pasó Harry Styles este fin de semana. El ex One Direction fue uno de los encargado de musicalizar el esperado Victoria's Secret Fashion Show en Shanghai y, aunque su show fue espectacular, no todo salió según lo planeado.

RELACIONADO: Harry Styles fue víctima de acoso sexual durante un show

No es ningún secreto que a Harry le gustan las mujeres hermosas y se ha involucrado con más de una modelo, entonces las posibilidades de encontrarse con alguna ex durante una pasarela de modas eran altas, pero Styles terminó compartiendo escenario no con una, ni con dos, sino con TRES chicas con las que se le ha relacionado sentimentalmente en el pasado.




Georgia Fowler (sobre quien se rumora que Harry escribió 'Kiwi'), Sara Sampaio y Nadine Leopold formaron parte del show de Victoria's Secret y aunque Harry se veía adorable, muchos notaron que durante gran parte del show, ¡Harry traía el cierre del pantalón abajo!

 

 

¡Ay, Harry!

Bueno, definitivamente el encuentro de Harry con sus exes fue peor que cualquiera que tú te puedas imaginar, así que si te llega a pasar, recuerda que si él lo puede superar con tanta gracia, tú también puedes.

LEER MÁS
LA LÍNEA DEL TIEMPO DE LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER