Justin Bieber reveló el sexo del bebé que quiere tener con Hailey Bieber

A pesar de que los últimos días el internet se ha puesto de cabeza recordando la tóxica relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, él ahora está en un momento mucho más sereno, disfrutando de su matrimonio con Hailey Bieber. Y aunque los beliebers pueden estar muy enfocados, Justin dejó claro que él está pensando muy seriamente en su futuro, y lo que viene para la superestrella es ¡un bebé!

RELACIONADO: LA EX COREÓGRAFA DE JUSTIN BIEBER LO ACUSÓ DE DEGRADAR A LAS MUJERES CON LAS QUE TRABAJA

Bieber ha estado publicando muchos mensajes de amor para su esposa Hailey, del tipo "Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque no puedo abrazarte con ellos", y también le ha dejado claro que quiere estar con ella por mucho tiempo, y formar una familia. En su más reciente tributo a Hailey, Justin reveló que no puede esperar a tener una hija con ella.

"Amo tener citas contigo. Un día haré citas papá-hija", escribió en la foto. ¡Awwww! Pero no te adelantes, tampoco tiene mucha prisa para agrandar la familia, pues ahora está muy feliz viviendo en pareja: "No estoy dando pistas de algo que pasará pronto, no tengo prisa. ¡Sólo quiero disfrutarte a ti sola por un rato!", concluyó.

¿Cómo crees que sería Justin de papá?

LEER MÁS: ARIANA GRANDE NO RECUERDA HABER GRABADO 'THANK U, NEXT' POR CULPA DEL ALCOHOL