Así fue despedida de soltera de Hailey Bieber

Por si no te había enterado, Justin Bieber y Hailey Baldwin se van a casar por segunda ocasión este fin de semana (ya estamos cruzando los dedos para que no se vuelva a cancelar la boda), y como ya es tradición, antes de la ceremonia, tiene que haber por lo menos una despedida de soltera. Para celebrar la suya, Hailey y algunas de sus amigas más cercanas pasaron una divertida noche en Los Ángeles. Estos son los detalles.

RELACIONADO: HAILEY BALDWIN YA NO ODIA SELENA GOMEZ Y ESTA ES LA PRUEBA

A pesar de ser realeza de Hollywood, la fiesta de Hailey fue bastante tranquila. Primero, ella y su squad cenaron en un exclusivo restaurante de West Hollywood para después terminar la noche en un club llamado Delilah en donde, para darle el toque de despedida de soltera, bebieron de botellas en forma de pene.

 

 

Aparentemente, el toque pícaro de la noche llegó gracias a Kendall Jenner, quien más temprano ese día, fue captada entrando a una sex shop en donde estamos seguros que compró los accesorios fálicos.

De acuerdo con una fuente que habló con People, "Hailey se veía hermosa en un vestido blanco y un velo. El grupo estaba muy salvaje y feliz. Podías ver que Hailey estaba muy emocionada de celebrar con sus amigas. No paraba de sonreír".

 


De acuerdo con TMZ, Hailey y Justin volarán a Carolina del Sur este fin de semana para tener una boda más tradicional. Como recordarás, en septiembre del año pasado, la pareja se casó por lo civil en un juzgado de Nueva York, pero ésta será la boda con todos sus amigos y familiares. ¡Nos morimos por ver las fotos!

LEER MÁS: KYLIE JENNER TUVO QUE SER INGRESADA AL HOSPITAL DE EMERGENCIA POR ESTO