Dua Lipa, Sofía Reyes, NCT 127, Pablo Vittar y Jhay Cortez actuarán en vivo en los MTV EMA 2019

¡Estamos que no cabemos de emoción! Los MTV EMA 2019 están a la vuelta de la esquina (domingo 3 de noviembre a las 2PM MX/3PM CO/5PM AR) y el talento se sigue acumulando. Para este nuevo anuncio de actuaciones musicales, se superaron las expectativas con el esperado regreso de una de las princesas del pop, una de nuestras mexicanas más queridas, una explosión K-Pop ¡y mucho más!

RELACIONADO: ¡NIALL HORAN ACTUARÁ EN VIVO EN LOS MTV EMA 2019!

Además de los increíbles talentos ya anunciados, Dua Lipa hará su regreso oficial a los escenarios y vendrá muy bien acompañada porque NCT 127, la sensación global del K-Pop se le unirá para una actuación que promete ser inolvidable.

¡Y hay más! Nuestra consentida Sofía Reyes también llevará todo el poder del pop mexicano hasta Sevilla con una actuación que será fuego puro, pues estará acompañada del puertorriqueño Jhay Cortez y el talentazo brasileño de Pabllo Vittar. ¡Este súper trío empezará la noche con un show durante la alfombra roja de los EMA!

Como si la música no fuera suficiente para tenernos emocionadisimos, Terry Crews, Paz Vega, Joan Smalls, Doutzen Kroes, Georgina Rodríguez y Leomíe Anderson tendrán apariciones muy especiales durante el show. ¡No podemos esperar!

No te pierdas los MTV EMA 2019 este domingo 3 de noviembre a las 2PM MX/3PM CO/5PM AR, sólo por MTV:

LEER MÁS: BAD BUNNY CAUSA CONTROVERSIA ESTRENANDO UN CORRIDO MUY MEXICANO