Cardi B cancela gira por problemas con sus nuevas cirugías plásticas

Desde su debut musical, Cardi B parece imparable haciendo presentaciones alrededor del mundo, rompiendo récords, y además convirtiéndose en madre en medio de todo ese caos, pero recientemente, la rapera ha tenido que frenar en seco, y todo por culpa de sus más recientes cirugías plásticas.

RELACIONADO: KHLOÉ KARDASHIAN ODIA TENER QUE CO-CRIAR A SU HIJA CON TRISTAN THOMPSON

A través de su publicista, Cardi anunció que cancelará sus próximos shows hasta septiembre debido a que se sometió a un aumento de senos y a una liposucción después de haber dado a luz a su hija Kulture. A pesar de que las cirugías fueron realizadas hace un tiempo, Cardi siguió entregando todo en el escenario, lo cual le ha ocasionado ciertas complicaciones.

View this post on Instagram

Wish

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

En un show reciente, pudimos ver que Cardi comenzaba a sentir las molestias postoperatorias: "Tengo noticias para ustedes", dijo durante su concierto. "Debí cancelar hoy. Realmente no debería estar actuando, porque moverme tanto me va a joder mi liposucción". Y tenía razón. En un comunicado a la revista People, su publicista dijo que Cardi fue demasiado ambiciosa para regresar al trabajo después de sus operaciones.

"Cardi fue demasiado entusiasta para regresar a trabajar. No se tomó el tiempo necesario para recuperarse de su cirugía. Su extenuante agenda ha tenido repercusiones en su cuerpo y ha recibido estrictas indicaciones del doctor para cancelar todas sus presentacione de mayo. Ella está muy decepcionada porque odia quedar mal con sus fans, pero les asegura que los verá en septiembre", afirmó Foster.

Aunque vamos a extrañar a Cardi en los escenarios, preferimos que se recupere totalmente y regrese renovada. ¡Te queremos, Cardi!

LEER MÁS: ELLAS PODRÍAN SER LAS PROTAGONISTAS DEL REMAKE DE 'REBELDE'