La razón por la que Jin podría dejar BTS muy pronto y que nos rompe el corazón

Desde el 2013 el mundo del K-pop ha sido un lugar mejor con la llegada de BTS y sus siete maravillosos miembros, sin embargo, la banda tal como la conocemos, podría dejar de existir muy pronto. La banda tuvo una entrevista con CBS en donde platicaron sobre lo que pasará con la banda cuando sus miembros tengan que cumplir con el servicio militar mandatorio en Corea del Sur.

RELACIONADO: ASÍ ES COMO BLACKPINK DESTRONÓ A BTS

En Corea del Sur, todos los hombres de entre 18 y 28 años tiene que cumplir con un servicio militar obligatorio de al menos 21 meses, y esto significa que muy pronto, Jin, el más grande de la banda, tendrá que cumplir con su deber patriótico. "Como coreano es natural", dijo Jin. "Y algún día, cuando el deber llame, estaremos listos para responder y hacer nuestro mejor esfuerzo".

 

 

via GIPHY

 

Pero, ¿qué significará esto para la banda? Al igual que todos los miembros del Army, no estamos listos para hablar de eso aún: "No quiero pensar sobre eso en este momento", dijo Jung Kook. "Tenemos algo muy bueno ahora". "Ésa es la respuesta", intercedió RM. "Simplemente disfrutamos el viaje, vivimos en el momento y es todo lo que podemos hacer".

 


A pesar de que el servicio militar obligatorio puede hacer algunas excepciones con ciertos atletas y artistas, éstas no aplican con los artistas del K-pop, y aunque algunos consideran que los chicos de BTS deberían ser excusados por su labor para llevar atención positiva al país, ha habido mucha controversia al respecto, pues faltar a este deber civil es muy mal visto.

Tendremos que esperar a ver qué es lo que sucederá, pero no nos imaginamos a la banda con menos (u otros) integrantes.

LEER MÁS: LIL XAN TAMBIÉN CREE QUE SU NOVIA FINGIÓ SU EMBARAZO