Bella Thorne rompe en llanto tras confesar más detalles sobre su abuso sexual

Aunque Bella Thorne no estuvo en los Golden Globes este año, sí aprovechó la conversación que se generó en redes sociales sobre los abusos en Hollywood para dar más detalles sobre su abuso sexual y, honestamente, son desgarradores.

RELACIONADO: Los momentos más shockeantes de los Golden Globes




"Fui abusada sexual y físicamente desde el primer día que puedo recordar hasta que cumplí 14… cuando finalmente tuve el valor para cerrar mi puerta de noche y sentarme al lado de ella. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien volviera a aprovecharse de mi vida. Una y otra vez esperé que terminara, hasta que finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no corremos con tanta suerte de salir vivos. Por favor, hoy pongámonos de pie por cada alma maltratada", escribió Bella en Instagram.

Después de este fuerte mensaje, Bella recibió una cascada de mensajes de apoyo de sus fans, muchos de los cuales también decidieron compartir su historia por lo que, con lágrimas en los ojos, decidió subir un mensaje de apoyo de vuelta.




"Estoy muy orgullosa de ustedes, chicos. Muy orgullosa. Manténganse fuertes. Paz. Los amo", le dijo a sus fans.




Ésta es la primera vez que Bella habla con detalle sobre su historia de abuso y aplaudimos su enorme valentía y la de todas las personas que están pasando por una situación similar.

LEER MÁS
DEMI LOVATO ODIÓ ESTA SELFIE Y ENTONCES LA SUBIÓ A INSTAGRAM