Bella Thorne publica sus nudes en respuesta a una extorsión

¿Qué puedes hacer cuando alguien te hackea y amenaza con publicar tus fotos más íntimas? Si eres Bella Thorne, ¡las publicas tú primero! Eso fue exactamente lo que pasó este fin de semana, cuando Bella compartió en sus redes sociales imágenes de ella desnuda para mandar un contundente mensaje a su extorsionista: ¡vete al diablo!

RELACIONADO: BELLA THORNE PRESUME NUEVO NOVIO CON ESTA CANDENTE FOTO

Thorne compartió las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con la persona que hackeó su teléfono y que la estaba amenazando con publicar fotos y videos con el mensaje: "Vete al diablo tú y el poder que crees tener sobre mí. Voy a tener que escribir sobre esto en mi próximo libro".








Además de las imágenes, Bella compartió un mensaje en el que entraba más en detalle sobre la situación: "Por las últimas 24 horas, he sido amenazada con mis propias fotos desnuda. Me siento asquerosa, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que sólamente quería que una persona especial viera. Él me ha mandado múltiples desnudos de otras celebridades, no parará conmigo o con ellas, simplemente seguirá", escribió.

"Demasiado tiempo he permitido que un hombre se aproveche de mí una y otra vez, y estoy jodidamente harta. Estoy publicando [las fotos] porque ES MI DECISIÓN AHORA, Y NO PODRÁS QUITARME NADA MÁS. Esta noche podré dormir mejor sabiendo que tomé mi poder de vuelta. No puedes controlar mi vida, nunca podrás". Bella también amenazó con tomar medidas legales en contra de su atacante.

 

 



via GIPHY



Lamentamos muchísimo que Bella estuviera en esta posición, pero celebramos que haya encontrado una forma de darle la vuelta al asunto y retomar el control. ¡Todo el peso de la ley sobre su extorsionista!

LEER MÁS: ASHLEY BENSON Y CARA DELEVINGNE DIERON EL SIGUIENTE GRAN PASO EN SU RELACIÓN