Ariana Grande cancela conciertos ¡por culpa de unos jitomates!

Ariana Grande está en medio de su exitosísima gira Sweetener, pero desafortunadamente va a tener que hacer una inesperada pausa, y todo es culpa de un ingrediente común en cualquier cocina. Resulta que Ari le anunció a los fans de su natal Florida que tendrá que cancelar sus próximos shows debido a que ¡desarrolló una inesperada alergia a los jitomates!

RELACIONADO: ARIANA GRANDE LE PIDE A SUS FANS QUE POR FAVOR PAREN EL ACOSO EN SUS SHOWS

A través de su cuenta de Instagram, Ari compartió la noticia con sus fans y evidentemente estaba devastada, no sólo por tener que fallarle a sus fans, sino por tener que evitar uno de los alimentos más icónicos de la gastronomía italiana (Ari tiene sangre italiana).

"Actualización: Descubrimos… que… tuve una desafortunada reacción alérgica y my garganta prácticamente se cerró. Todavía se siente como que estoy tragando un cactus, pero ¡voy progresando poco a poco! Gracias a todos por su amor y comprensión. No puedo esperar a regresar a actuar y resarcirles a Tampa y Orlando en noviembre. P.D: No haY NADA MÁS INJUSTO QUE UNA MUJER ITALIANA DESARROLLE UNA ALERGIA A LOS JITOMATES EN SUS VEINTES", escribió.

Aunque para muchos pueda parecer gracioso que Ari sea alérgica a los jitomates, las alergias alimenticias pueden llegar a ser debilitantes y hasta fatales.No es muy común, pero los adultos también pueden desarrollar alergias alimentarias en cualquier momento de la vida, y para muchos eso implica un drástico cambio en la dieta, pues los efectos de éstas pueden ir desde malestares leves, hasta el choque anafiláctico que si no es atendido con prontitud, puede llegar a ser mortal.

Lamentamos mucho que Grande esté pasando por esta situación, y le deseamos una pronta recuperación.

LEER MÁS: LAMAR ODOM REVELA QUE UNA VEZ AMENAZÓ CON MATAR A KHLOÉ KARDASHIAN