7 cosas que te dejarán con la boca abierta en el estreno de Are You The One? El Match Perfecto

¡Ya casi llega el día! Este lunes a las 9PM MX/CO/AR comienza nuestro viaje por el experimento de amor más ambicioso de la televisión en la segunda temporada de Are You The One? El Match Perfecto. Los solteros y las solteras ya están listos para tratar de encontrar el amor y llevarse $200 mil dólares, pero no están listos para todo lo que pasará mientras lo intentan.

RELACIONADO: ¿Forever Alone? Descubre qué chances tienes de encontrar a tu match perfecto antes de San Valentín

 

La casa

Desde ahorita te adelantamos que cuando veas Are You The One? El Match Perfecto, te vas a enamorar… ¡de la increíble casa! Los solteros tienen el mejor cuartel para emprender su aventura amorosa con una casa de ensueño.

¡Así luce la impresionante casa de Are You The One? El Match Perfecto!

El host
Esta temporada, el host estará más involucrado que nunca con lo que estará sucediendo en la casa, así que tendrás muchas oportunidades para enamorarte de Vadhir Derbez.

 

 

via GIPHY

Talía
Si pensabas que varias temporadas Shore te habían enseñado todo lo que tenías que saber sobre Talía, ¡estabas equivocado! Talía viene totalmente renovada y con objetivos diferentes, así que prepárate para verla como nunca antes.

 

 

via GIPHY

Lo ridículamente guapos que son todos
Si crees que encontrar el amor es complicado, ¿te imaginas lo difícil que es escoger entre pura gente estúpidamente bella? Aunque ya los hemos visto en fotos, nada nos había preparado para verlos en acción y ¡necesitamos a los bomberos porque están que arden!

¡Conoce al elenco de la nueva temporada de Are You The One? El Match Perfecto!

Adolfo 
Adrian 
Andres 

Los primeros atascones

Para encontrar al match perfecto es necesario comprobar que haya química, y los solteros se van a experimentar RÁPIDAMENTE.

 

 

via GIPHY

El primer ataque de celos

Esto apenas va a empezar, pero eso no quiere decir que los sentimientos no sean fuertes, entonces durante el primer día ya vamos a tener a más de uno defendiendo lo que cree que es suyo. ¿Estarán en lo correcto?

 

 

via GIPHY

El primer borrachazo
Nada mejor para aliviar la tensión de estar inmerso en un mar de solteros que unos tragos, pero ¡cuidado! Hay que estar al 100 para descubrir a tu match perfecto.

 

 

via GIPHY

 

Recuerda que esto es sólo el comienzo, y créenos cuando te decimos que vas a ver MUCHAS cosas que te dejarán con en ojo cuadrado así que no te pierdas el estreno de Are You The One? El Match Perfecto esta noche a las 9PM MX/CO/AR, y checa aquí todo el contenido extra que estará disponible en MTV Play.

LEER MÁS
10 COSAS QUE TE VAN A SORPRENDER SOBRE VADHIR DERBEZ