Katy Perry es acusada de acoso sexual por el modelo de ‘Teenage Dream’

El modelo y actor Josh Kloss, quien protagonizó el video 'Teenage Dream' de Katy Perry la ha acusado de acosarlo sexualmente durante una fiesta de cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, Kloss describió la noche en la que la cantante expuso los genitales del modelo frente a una pequeña multitud y otros tipos de abuso que supuestamente vivió al lado de la cantante.

RELACIONADO: ESTA FUE PETICIÓN DE KATY PERRY PARA VOLVER A SER AMIGA DE TAYLOR SWIFT

En un largo comunicado en su perfil de la red social, Kloss describió que Katy lo avergonzó varias veces en el set diciendo cosas como que besarlo era asqueroso, pero que él sabía que tenía que aguantar porque el trabajo era muy importante.  También contó que después del primer día de grabación, Perry lo invitó a un club nudista en Santa Bárbara, pero que él rechazó la invitación.

 

 

Más adelante, Kloss admite que vio algunas veces a Katy después de que ella se divorciara de Russell Brand, y fue una des esas veces cuando el acoso sucedió. "Una vez llevé a un amigo que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en una pista de patinaje. Y cuando la vi, la abracé y ella todavía era mi crush, pero mientras me volteaba para presentarle a mi amigo, ella me bajó los pantalones y la ropa interior lo más abajo que pudo para enseñarle a un par de sus amigos hombres y a la multitud a nuestro alrededor mi pene. ¿Puedes imaginarte lo patético y avergonzado que me sentí?", escribió Kloss.

El modelo también agregó: "Digo esto porque nuestra cultura está insistente en probar que los hombres en el poder son perversos, pero las mujeres con poder son igualmente asquerosas". También aseguró que no había hablado de esto antes porque los representantes de Katy lo obligaron a no discutir nada de ella en público, pero que ya no iba a ayudar más a mantener la "imagen de m****a" de la cantante. 

 

 

via GIPHY


No es la primera vez que Katy ha sido acusada de portarse inapropiada con los hombres. En marzo del año pasado, Perry fue señalada también como acosadora cuando durante una audición de American Idol (donde fungía como jueza), besó sin consentimiento a un joven quien previamente había dicho que nunca había besado a nadie.

Hasta el momento, ni Katy Perry ni sus representantes han hecho declaraciones respecto a las acusaciones de Kloss.

LEER MÁS: TAYLOR SWIFT TIENE UNA BORRACHERA ÉPICA Y SE CONVIERTE EN MEME