Potro y Mane traicionan a Karime en Instagram

¡Por fin! Después de lo que se sintió como una maldita eternidad, ¡hoy estrena la nueva temporada de Acapulco Shore! Esta noche a las 10PM MX/CO/AR empezamos unas nuevas vacaciones, pero ahora más que nunca estamos intrigados al máximo de lo que va a pasar porque, ¡oh sorpresa! Ni Las Comadres ni el Dúo Braguish sobrevivieron este viaje y aquí están las pruebas.

RELACIONADO: Acapulco Shore 5, ¡un día antes en MTV Play!

Ya sabíamos de la boca de la misma Karime que Las Comadres estaban pasando por un mal momento en su amistad y, en las últimas vacaciones internacionales, la más perra también tuvo sus baches con Potro, pero no nos imaginábamos que las cosas estaban tan mal. A través de su cuenta de Instagram, Potro dejó claro quién es su nueva compañera inseparable y es, nada más y nada menos que,  ¡MANE!

De acuerdo con estas fuertes declaraciones, el Potro y el Agaporni ahora son mejores amigos, lo cual deja una pregunta muy obvia: ¡¿y Karime?! Si Mane y Potro ahora son inseparables, eso significa que ya no hay Comadres ni Dúo Braguish, entonces nos preguntamos ¿qué carajos pasó en la vacaciones?

Afortunadamente ya no tenemos que esperar mucho para averiguar todo el drama que nos llevó a estas trágicas rupturas. No te pierdas el estreno de Acapulco Shore esta noche a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV y checa todo el contenido extra que tenemos preparado para ti en la Semana AcaShore.

LEER MÁS
10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE CHILE DE ACASHORE