Noche de extremos totales en Acapulco Shore

El amor está en el aire en Acapulco… o tal vez no. En el episodio de anoche de Acapulco Shore, tuvimos extremos durante toda la hora: deportes, ligues y peleas extremas se hicieron presentes. Hay un nuevo posible romance, pero también hay nuevos resentimientos. Esto es lo más importante del episodio anterior.

RELACIONADO: ¡AcaShore 5 está rompiendo los récords más importantes!

Fer sigue sufriendo las consecuencias de su metida de pata (literal) y no puede ir a trabajar. Por primera vez en las vacaciones, no ir a trabajar es el peor castigo porque el boss les ha puesto las mejores actividades, como los deportes extremos de ayer. Ni modo, los borrachazos tienen consecuencias.

via GIPHY

Pero no todo es malo. Chile y Mane están en medio de algo que podría culminar en un romance. Aunque la comadre ha dicho mil veces que Chile la desespera, como que últimamente lo ha empezado a ver con otros ojos y él no ha perdido la oportunidad de poner sus tácticas de seducción en marcha, pero aún es muy pronto para saber si darán frutos.

via GIPHY

Las Comadres confrontan a Brenda para tratar de hacerla confesar que pasó la noche con Potro. A pesar de que ella lo niega por eso de que "si no me acuerdo, no pasó", todos saben que entre la rubia y Potro hubo por lo menos unos besotes. Karime se enoja con ella porque siente que Brenda la traicionó, ya que habían quedado que sólo se metería con Potro si era en un trío con Karime, pero Brenda no cumplió el trato. Ahora la más perra se arrepiente de haber trabajado duro en tratar de que Mane perdonara a Brenda… ¿será éste el principio de la tormenta?

via GIPHY

El extremo más duro de la noche llegó gracias al continuo drama del Dúo Braguish. A pesar de que TODOS queremos que el par se reconcilie, Potro insistía en que las cosas con Karime nunca van a poder ser como antes. Las aguas ya estaban tensas de por sí, cuando Las Comadres decidieron sacarle unas cosas de la maleta a Potro como para hacerle una broma, y esto lo hizo estallar. Aventó lámparas, insultos y gritos, y prometió dos cosas: 1) Ahora sí ya no perdonará a Karime y 2) está preparando una venganza épica para las comadres. ¿Qué estará planeando?

via GIPHY

Descúbrelo en un nuevo episodio de Acapulco Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
¡LIAM PAYNE SE PRESENTARÁ EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV MIAW!

 

AcaShore 5 | Los mejores momentos del episodio 5