¡Mane se convirtió en la mamá más adorable!

Vamos a ser muy honestos: desde que Mane anunció que ya no estaría en las próximas temporadas de Acapulco Shore, nos sentimos un poco resentidos con ella, pero nos hemos vuelto a enamorar irremediablemente de la agaporni ¡desde que se convirtió en mamá! Mane ahora es la madre de un adorable perrito, un pomeranio llamado Jacintito que la trae vuelta loca... y a nosotros también.

RELACIONADO: MANE ASEGURA QUE LA RECONCILIACIÓN CON KARIME ES IMPOSIBLE

La shore compartió a través de su cuenta de Instagram un poco de cómo es su día a día con el nuevo integrante de su familia, y no podemos con tanto amor. Primero mostró que a Jacinto le encanta morderle los pies y que ha logrado burlar el avanzado sistema de seguridad que le puso para mantenerlo en orden.

 

 

via GIPHY

 

También nos mostró que Jacinto es uno de los perros más consentidos que alguna vez conoceremos, pues tiene mejor vestuario que muchos de nosotros… y honestamente, todo se le ve bien.

 

 

via GIPHY

 

 

via GIPHY

 

Además, Mane nos deja claro que Jacinto es su hijo, ¡tanta belleza sólo puede ser heredada!

Ver esta publicación en Instagram

@jacintitoooo el amor de mi vida!!! 💓

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

¡Se nos derrite el corazón de amor! Si quieres ver más de Jacinto, no te puedes perder su cuenta de Instagram en donde vemos todas las aventuras con su mamá.

LEER MÁS
BRENDA ZAMBRANO CUENTA TODO SOBRE SU DRÁSTICO CAMBIO DE ESTILO DE VIDA