Leslie le da con todo a Potro

A pesar que todo es risas y diversión en la nueva temporada de MTV AcaPlay, las cosas no están del todo bien entre algunos de nuestros chicos. Hace algunos días, Potro dijo que creía que tanto a Leslie como a María, se les había subido la fama y en general, que no tenía una muy buena impresión de ellas. María ya le contestó, pero en esta ocasión le tocó a Leslie dar su propia versión y ¡se fue con todo contra Potro!

RELACIONADO: ¡BUENAS NOTICIAS! MANE Y KARIME PODRÍAN HABERSE RECONCILIADO

En una entrevista con Vaya Vaya, Leslie fue cuestionada sobre su opinión respecto a las fuertes declaraciones de Potro, y la bebé de la casa dejó claro que para nada está de acuerdo con lo que dijo, y hasta está sorprendida con la actitud de Potro.

 

 

"Pues es que de verdad yo no sé qué tiene Potro en la cabeza. Hasta hablar de Potro me da flojera, de verdad porque es una persona muy voluble, muy bipolar, que me da vergüenza cómo trata a las mujeres y no sé, es una persona que a mí me saca mucho de onda. La gente que me conoce [...] saben que jamás he perdido los pies del piso y que no me creo ni famosa - porque no soy famosa- soy una figura pública".

Leslie dice que también cree que tanto ella como María son de las personas más genuinas y humildes. Sin embargo, aceptó que desde su tiempo en acaShore, se ha vuelto menos "corriente": "Son cambios, evoluciones. No porque deje de ser corriente y porque deje a lo mejor de hablarle a gente que sí es corriente me convierto en persona creída o en persona que se le subió".

 

 

via GIPHY


¿Crees que Potro fue demasiado duro con sus declaraciones de Leslie y María? No te pierdas más confesiones picantes en la nueva temporada de MTV AcaPlay, episodio nuevo todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: JUAN DE DIOS PANTOJA Y ZORRITO YOUTUBERO SE TIRAN HATE FUERTE EN REDES