Jawy revela cuál es su elenco ideal para AcaShore 6

¡Finalmente nos enteramos de los primeros detalles de Acapulco Shore 6! La próxima temporada, los chicos dejarán atrás las playas de Acapulco y se apoderarán de la Ciudad de México para llevar el desmadre al siguiente nivel, pero aún estamos con la expectativa de que nos confirmen al elenco completo que se unirá a las próximas vacaciones. Sin embargo, las especulaciones están a todo lo que dan, y los mismos Shore han puesto su granito de arena.

RELACIONADO: LESLIE LE DA CON TODO A POTRO

En una entrevista, Jawy, el casanova de AcaShore, nos compartió a quiénes le gustaría que invitáramos a las próximas vacaciones, y algunas de sus respuestas podrían sorprenderte. De acuerdo con Jawy, éste sería el elenco ideal para la sexta temporada: Brenda, Gaby, Karime, Mane, Fer, Tadeo, Potro y obviamente él.

 

 

via GIPHY

 

En general, nos encanta su idea para el elenco, pero hay dos personajes que nos llaman mucho la atención. Primero, Mane. A pesar de que Los Chiquis dejaron claro que ya no se odian, también han dicho mil veces que lejos están mejor, entonces nos parece curioso que Jawy la quiera en AcaShore.

Pero lo más increíble es que ¡Jawy también quiere a Gaby en la casa! Después de TODOOOO el drama que generó el coqueteo entre Gaby y Jawy en la temporada 4, nos deja en shock que el rompecorazones quiera convivir de nuevo con ella… ¿será que ahora sí se irá sobre ella?

 

 

via GIPHY


Ya falta cada vez menos tiempo para ver si los deseos de Jawy se volverán realidad, mientras tanto, disfruta de todo el drama y las risas que hemos estado viendo en MTV AcaPlay, episodio nuevo todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ESTOS SON LOS GANADORES DE MTV EMERGENTE