Brenda responde al ataque explosivo de Mane contra ella

Si ayer no estuviste en redes sociales, te perdiste el más reciente drama de AcaShore. Para revivir viejos tiempos, Mane lanzó un ataque bastante sorpresivo hacia Brenda y la Zambrano no dudó en responderle. Aquí te explicamos todo lo que pasó.

RELACIONADO: KARIME REVELÓ CON CUÁL DE LOS SHORE YA NO SE LLEVA BIEN

Todo empezó con un video de ¿Amantes o Farsantes?, el show conducido por Jawy. En él, Los Chiquis se pusieron a calificar a las parejas que han pasado por la casa Shore, Mane recordó cuando Jawy y Brenda tenían un romance, el problema es que la agaporni usó un término muy despectivo para referirse a la Zambrano al llamarla "la india". ¿Qué pasó ahí, comadre? ¿No que todo bien con las exes del casanova?

Cuando Brenda vio el video, no dudó en responder a través de sus historias de Instagram: "Por ahí escuché que una persona me dijo que soy una india. Lo hizo con un sentido malo y yo quiero saber para ustedes ¿qué significa ser indio? [...] No por ser más que alguien o tener más que alguien quiere decir que puedes tratar mal a las personas y venir a [insultarlos]. O sea, indios son los de la India que yo sepa", dijo Brenda tratando de tomarse el ataque con la mejor actitud.

Aunque Brenda dijo que no entendía por qué Mane usó ese término para referirse a ella, sí dijo sentirse muy orgullosa de ser quién es: "Yo me siento súper orgullosa de lo que soy, de dónde vengo. Sí soy de pueblo y ya. No aparento ser alguien que no soy. Creo que soy muy real con ustedes y no tengo que estar haciendo desplantes y humillando a gente ofendiéndola". La Zambrano también recalcó que si ella en algún momento ofendió a alguien insultando de esa manera, se sentía arrepentida porque "ya no estoy en la etapa de andar tirando veneno, creo que ya maduré lo suficiente".

La respuesta no le cayó NADA BIEN a Mane, quien se apoderó de la cuenta oficial de Instagram para contraatacar, y subió un video de una temporada vieja de AcaShore en donde Brenda usaba el mismo término despectivo para hablar mal de Talía. Mane también subió una captura de pantalla en donde un fan le decía que Brenda sólo había salido a responder para "colgarse de la fama" porque "ya está más muerta que nada".

 


Brenda también respondió a eso diciendo: "No me estoy aprovechando del tema porque dicen que estoy más muerta que nada, pero pues se tenía que decir y se dijo. Sí, yo en algún momento le dije a Talía ese tipo de cosas y supe pedir disculpas, y pues ya. Tenía 20 años, estaba súper inmadura. Ahora estoy más madura y no quiero repetir las cosas y caer en provocaciones. Ya caí, ya contesté, ya ni modo y hasta aquí", cerró.

¿Eres #TeamMane o #TeamBrenda?

LEER MÁS: KENIA OS LE MANDA UN FUERTE MENSAJE A LA EX DE JD PANTOJA