Brenda aclara si está enamorada de Jawy o no

En el episodio de anoche de Acapulco Shore, nuestra querida Brenda Zambrano se despidió UNA VEZ MÁS después de traer un pleito casado con Rocío, pues las dos se han estado peleando la atención de Jawy. Durante todas las vacaciones, Brenda dejó claras sus intenciones de tener un aventura con el casanova sin importarle nada, sin embargo, todos nos preguntamos ¿sus sentimientos por él son igual de fuertes afuera de la casa?

RELACIONADO: MANE MANDA UN FUERTE MENSAJE A LAS QUE ESTÁN DETRÁS DE JAWY

La Zambrano se echó una intensa sesión de "chismellaje" con Fernanda Blaz, y ahí aclaró de una vez por todas lo que realmente siente por el casanova, y para nuestra sorpresa, dice que a pesar de lo que todos creemos, ella no está enamorada de Jawy.

 


"Toda la gente piensa que yo estoy enamorada de Jawy. TODO MUNDO PINESA. Si eso es lo que querían saber, NO ESTOY ENAMORADA DE JAWY", dijo Brenda un poco molesta. Quiso aclarar que hay una gran diferencia entre lo que pasa adentro de la casa, y lo que pasa cuando todos retoman sus vidas cotidianas: "Lo que pasa adentro es adentro. Afuera me llevo poca madre con Mane, me llevo poca madre con Jawy, ellos ahorita están juntos [...], ¡qué bueno! Porque a la gente le gusta esa pareja y obviamente a mí me están tirando odio. Tienen que entender yo no estoy enamorada de Jawy", confirmó una vez más.Brenda también confesó que en realidad ella ya le dio vuelta a la página y ya está saliendo con alguien más, así que nos queda clarísimo que todo lo que haya pasado con Jawy ya está más que enterrado. ¡Fin de la conversación!No te pierdas el gran final de Acapulco Shore el martes 6 de agosto a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.LEER MÁS: JD PANTOJA DICE SI SE CASARÁ DE NUEVO CON KIM LOAIZA