¿Amantes o Farsantes? El nuevo show de Mane y Jawy que te hará dudar de todo

No es ningún secreto que para nosotros, una de las mejores parejas es la de Mane y Jawy. El amor de "Los Chiquis" de Acapulco Shore ha trascendido la pantalla y se ha vuelto una de nuestras relaciones favoritas, y como confiamos tanto en sus habilidades en el amor, les hemos encargado la dura (y divertidísima) tarea de poner a prueba ¡a otras parejas!

RELACIONADO: MANE Y JAWY APRENDEN CÓMO SE HACEN LOS BEBÉS GRACIAS A BACKDOOR

A partir del próximo lunes 21 de octubre, llega a nuestras pantallas un nuevo show. ¿Amantes o Farsantes? se transmitirá de lunes a viernes a las 9PM MX/CO/8PM AR, y de la mano de Mane y Jawy, pondremos a prueba a ocho parejas para descubrir cuáles son reales y cuáles son una farsa. Deja que Mane te lo explique en menos de 20 segundos:

La dinámica es así: varias parejas entrarán a una casa. Algunas son parejas reales, otras son parejas falsas, y la misión es desenmascarar a los farsantes. Cada día las parejas serán sometidos a diferentes retos en donde pondrán a prueba su relación y habrá una ceremonia en donde se eliminará a alguna pareja, la pareja que llegue hasta el final, será la ganadora.

¿Triunfará el amor o triunfarán las mentiras? Descúbrelo en ¿Amantes o Farsantes? de lunes a viernes a las 9PM MX/CO/8PM AR, a partir del 21 de octubre, sólo por MTV.

LEER MÁS: ROBERTO PALAZUELOS TE EXPLICA CÓMO SER UN MIRREY DE VERDAD