Todas las referencias a Justin Bieber en la nueva canción de Selena Gomez

Después de mucha anticipación, Selena Gomez finalmente debutó su nueva canción, Back To You, que forma parte del soundtrack de la segunda temporada de 13 Reasons Why. Aunque muchos están emocionados simplemente porque es nueva música de Sel, otros no pudieron evitar notar que hay muchas posibles referencias a su turbulenta relación con Justin Bieber.

RELACIONADO: The Weeknd y Bella Hadid fueron captados besándose

A lo largo de la canción, hay muchas frases que pueden ser relacionadas directamente con #Jelena. Por ejemplo, al principio de la canción, Sel canta: "Dejé que un par de años diluyeran lo que siento por ti / Y cada vez que hablamos, cada palabra lleva a este momento / Y me tengo que convencer de que no lo quiero, aunque sí quiero".

Si estás familiarizado con la historia de #Jelena, sabes que después de un tiempo considerable de haber estado separados, nunca perdieron contacto y decidieron intentarlo de nuevo… aunque la última vez tampoco funcionó.

Otra parte interesante dice: "Quiero abrazarte cuando no debería, cuando estoy acostada cerca de alguien más". Esta parte confirmaría lo que sugirió The Weekend (otro ex de Sel) en su más reciente álbum, en donde daba a entender que durante su relación con Sel, ella seguía enamorada de Bieber. Sobre esto mismo, la canción dice: "¿Cuál es el punto de esconderlo? Todo mundo sabe que tenemos asuntos sin resolver".

Y bueno, nada más claro que el mismo coro y título de la canción: "Estás clavado en mi cabeza y no te puedo sacar / Si pudiera hacerlo de nuevo / Sé que volvería a ti".

No tenemos nada más qué decir, Selena ya lo dijo TODO.

LEER MÁS
EL POR QUÉ DEL FIN DE ARIANA GRANDE Y MAC MILLER