Se revela la última imagen de Avicii antes de su muerte

El viernes pasado recibimos la devastadora noticia de la muerte de Avicii. El famoso DJ sueco de 28 años, fue hallado muerto en Muscat, Omán. A pesar de que Tim Bergling (nombre real de Avicii) había confesado tener varios padecimientos de salud, la noticia fue sorpresiva para todos, especialmente porque el DJ se encontraba preparando nueva música, tenía un disco casi terminado y se veía sano y feliz días antes de su fallecimiento.

El portal de noticias TMZ recuperó la última foto en vida del DJ en donde se veía muy sonriente en un yate con una bebida en la mano.


Al parecer, Bergling estaba de vacaciones en un resort de lujo y ahí se encontró con varios fans con los que se tomó varias selfies. En todas las fotos se veía muy feliz y los empleados del resort confirmaron que el DJ se portó extremadamente amable con todos durante su estadía y que se veía de muy buen humor mientras disfrutaba sus vacaciones.


A pesar de que su deceso fue sorpresivo, las investigaciones han arrojado que no hay razones para sospechar que se haya cometido algún crimen; sin embargo, no se ha confirmado la causa de muerte. Descansa en paz, Avicii.

ASÍ REACCIONARON LOS DJ'S MÁS FAMOSOS DEL MUNDO A LA MUERTE DE AVICII

Así reaccionaron los dj's más famosos del mundo a la muerte de Avicii

Afrojack 
David Guetta 
DJ Snake 
DJ Snake