A mitad de esta semana, el miércoles 12, a las 7 PM, se llevará a cabo la tercera edición de World Stage México, con presentaciones exclusivas de Linkin Park y Garbage.

Por primera vez, además, el evento se realizará en la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León. Se hará, más precisamente, en la imponente sala de la Arena Monterrey, un espacio ideal para disfrutar conciertos de rock.

MTV World Stage Monterrey – México cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Consejo de Promoción Turística de México. Se trata, como siempre, de un show totalmente gratuito (los asistentes obtuvieron sus boletos a través del Escuadrón MTV).

La franquicia MTV World Stage presenta a los artistas más grandes en escenarios alrededor de todo el planeta. Así, desde que llegó a México, en 2010, te presentamos a The Smashing Pumpkins, 30 Seconds to Mars, Joe Jonas, Ke$ha y Zoé. Ahora, a esta lista, se suman Linkin Park y Garbage.

MTV World Stage Monterrey – México es un evento musical internacional que será grabado íntegramente en alta definición, en la Arena Monterrey, el miércoles 12 de septiembre; y será transmitido únicamente por MTV Latinoamérica en dos partes: MTV World Stage de Linkin Park el 5 de octubre y el MTV World Stage de Garbage el 12 de octubre.

Hybrid Theory

Copyright : MTVLA