Hoy fue, sin dudas, el día de Garbage. La banda llegó y no paró un segundo. Shirley Manson, Butch Vig, Duke Erikson y Steve Marker dieron notas para todo tipo de medios. Y luego, al caer la tarde, probaron sonido en la Arena Monterrey.

El grupo volvió en muy buena forma, reanimado con nuevo material y sello propio. Nada parece detenerlo. Así, después de la maratón de prensa, se subieron al escenario y probaron sonido, con un volumen y un despliegue espectaculares.

Mientras tanto, se seguían ajustando detalles de la puesta en escena y de la filmación de MTV World Stage (¡estamos hablando de un concierto que se grabará con 12 cámaras de alta definición!).

Garbage no se privó de nada y tocó temas de distintos períodos… ¿Qué temas? Sólo vamos a adelantar que hay de todo: clásicos infaltables de su repertorio y una buena muestra de su más reciente material, Not Your Kind of People (2012).

Not Your Kind Of People

MTV World Stage Monterrey – México es un evento musical internacional que será grabado íntegramente en alta definición, en la Arena Monterrey, el miércoles 12 de septiembre; y será transmitido únicamente por MTV Latinoamérica en dos partes: MTV World Stage de Linkin Park el 5 de octubre y el MTV World Stage de Garbage el 12 de octubre.

Copyright : MTVLA