Garbage es la segunda banda confirmada de MTV World Stage Monterrey – México. La legendaria banda de rock alternativo compartirá cartel con Linkin Park en el gran evento musical que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre, en la Arena Monterrey, Nuevo León.

El regreso de b>Garbage es, sin dudas, una de las grandes noticias de este 2012. Así, luego de siete años de pausa indefinida, el grupo presenta nuevo material: Not Your Kind of People.

Es una alegría volver a ver juntos a la cantante escocesa Shirley Manson y a sus socios musicales, los tres productores estadounidenses Steve Marker, Duke Erikson y Butch Vig (figura clave de los 90, involucrado en discos como Nevermind de Nirvana y Siamese Dream de Smashing Pumpkins).

“Estamos realmente emocionados por regresar a México después de todo este tiempo como invitados de MTV y con un evento de este tipo”, dijo Shirley Manson. “Tenemos increíbles seguidores en México y no podemos esperar a regresar y tocar para todos ellos en septiembre”.

“Estamos realmente emocionados por sumar a Garbage para el MTV World Stage Monterrey – México. Ellos son sin duda parte de la élite del rock mundial y este line-up nos asegura una noche de rock que será recordada en México por muchos años”, comentó Eduardo Lebrija (SVP / Director General de VIMN The Americas - México).

“Liderada por la dinámica Shirley Manson, Garbage son una increíble banda en vivo. Son pura fuerza en el escenario y tienen una fuerte base de fans en México”, agregó Marc Zimet (Vicepresidente de Música y Talento para VIMN The Americas). “La audiencia se emocionará al oírlos tocar en vivo sus éxitos y su nueva música. Garbage es el perfecto complemento para compartir el escenario con Linkin Park en el MTV World Stage Monterrey - México”.

“Llevar a cabo MTV World Stage en Monterrey es muy importante para nosotros, pues es una muestra de la capacidad que tiene Nuevo León para atraer eventos de talla internacional”, destacó Luis Treviño Chapa (Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado).

MTV World Stage Monterrey – México es un evento musical internacional que será grabado íntegramente en alta definición en la Arena Monterrey de Monterrey, el miércoles 12 de septiembre; y será transmitido únicamente por MTV Latinoamérica en dos partes: MTV World Stage de Linkin Park el 5 de octubre y el MTV World Stage de Garbage el 12 de octubre. Posteriormente, podrá ser visto en más de 63 MTVs alrededor del mundo.

Los boletos para MTV World Stage Monterrey – México se obtienen de forma 100% gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales. Para más detalles, chequea nuestra sección especial INFO o sigue de cerca a la cuenta de Twitter @EscuadronMTV

Not Your Kind Of People

Garbage se formó en 1994 y, desde entonces, lleva más de 17 millones de discos vendidos en el mundo. Editaron cinco discos de estudio Garbage (1995), Version 2.0 (1998), Beautiful Garbage (2001), Bleed Like Me (2005) y el flamante Not Your Kind of People (2012).

Algunos de sus temas más reconocidos son “Only Happy When it Rains”, “Queer”, “Push It”, “I Think I’m Paranoid”, “Special”, “When I Grow Up” y, en especial, “Stupid Girl” (tal vez el más importante de su carrera). Ahora vuelven al ruedo con “Blood For Poppies”, el primer corte de difusión de su nuevo álbum.

En 1999, además, compusieron el tema principal para la decimonovena película de James Bond (The World Is Not Enough). Y en 2007, cuando el grupo seguía en receso, sacaron un compilado de grandes éxitos titulado Absolute Garbage.

Copyright : MTVLA