MTV Game Awards 2011 | Playlists

BEHIND THE SCENES
  • ENTREVISTAS
  • Buscar Playlists

    Los videojuegos que llegarán en 2012, en la convención más grande de América Latina."
    ¡Entrevistamos a todas las celebridades que pasaron por la alfombra pixelada de los MTV Game Awards!"
    ¡Conoce a los ganadores de los MTV Game Awards 2011 y mira el show el jueves 24 de noviembre a las 9 PM!"
    ¡Un vistazo exclusivo del evento con los VJs de MTV Güik!"
    Para todas las abuelitas, los niños y los ejecutivos que tienen un gamer adentro, PlayStation® premia a cualquiera que disfrute de los videojuegos. ..."
    Ser parte de un mundo creado por otros ya no es suficiente. Por eso, los videojuegos nos dan la posibilidad de construir uno propio. ¡Elige cuál es ..."
    Aquí se pone todo en juego. El ganador de ganadores. El que se llevará toda la gloria. El único e indiscutible Mejor Videojuego del Año. ¡Tú eres ..."
    Eres tan adicto a los videojuegos que hay títulos que todavía no salieron... ¡y ya te imaginas jugándolos! ¿Cuál es el juego más anticipado de 2011 y ..."
    Todos tenemos un as bajo la manga, una estrategia infalible, un último recurso que marca la diferencia frente a los adversarios... ¿Cuál es el mejor? ..."
    Jugadores de fútbol, grupos musicales, boxeadores, personajes virtuales... ¡Latinoamérica está presente en todos lados, incluso en los juegos! En ..."
    Scorpion y Sub-Zero, los Spartan y los Covenant, plantas y zombies... rivalidades históricas del mundo de los videojuegos. En esta categoría doble, ..."
    Hasta hace un tiempo, jugar sólo se trataba de saltar con el A, disparar con el B, arriba, abajo, izquierda y derecha. Hoy, si queremos ser los ..."
    La música es un componente importantísimo de los videojuegos. Sin ella, nuestros recorridos en primera persona por calles oscuras, estadios de ..."
    ¿Cuál es el videojuego que te hizo sentir que estabas en una pista de automovilismo, en una operación encubierta o en plena década del '40? ¡Aquí no ..."
    ¡Bang, bang! ¿Te sientes un buen francotirador? ¡Esta categoría premia al juego que te pone en control de tu arma favorita!"
    ¡Este año, te invitamos a votar por el mejor videojuego de fútbol!"